jueves, 19 de mayo de 2011

LIBRO DE VISITAS

En este espacio podeis escribir los comentarios que deseeis, acerca del blog o de cualquier cosa relacionada con la Asociación.

16 comentarios:

  1. Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jose Daniel Gómez Morán20 de mayo de 2011, 0:26

    Hola a todos soy Jose Daniel, es para mi una gran satisfacción el poder ver realizado lo que tantas veces se pensó, gracias Pepe por la labor desempeñada, como siempre impecable.
    Solamente deseo que esta nueva forma de comunicarnos sirva para a Nuestra Madre mas cerca de aquellos que ya se sientan o que quieran sentirse Hijos de la Luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querido Pepe: Acabo de contemplar el Blog de Nuestra Patrona y Madre la Virgen de la Luz. Como Párroco y amigo ¡te felicito! Con esta y otras iniciativas facilitáis el contacto entrañable de los hijos con la Madre. La información, de esta manera, será más puntual y frecuente. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  4. Hola pepe, una gran iniciativa que espero que tenga gran acojida y seguro que sera del agrado de todos los chinatos y desde luego que en mis paginas tematicas de Malpartida (facebook y blog) lo dare a conocer dentro de lo posible. saludos

    ResponderEliminar
  5. Oscar Gonzalez Rubio20 de mayo de 2011, 15:18

    Muchisimas felicidades por vuestros trabajo. Gracias a vosotros los que estamos fuera nos sentimos más cerca de Nuestra Patrona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos, seguid así y a ti Pepe que te voy a decir que no sepas !!!eres grande hijo¡¡¡ Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una muy buena idea ¡¡ Enhorabuena por todo el trabajo que estáis realizando .

    ResponderEliminar
  8. Faltaba una iniciativa asi. Enhorabuena a los creadores.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por todo el trabajo que habeis realizado

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tener iniciativas como éstas ya que nos hacen sentir más cerca a María. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que la ilusión y el amor que mostráis hacia María sirva de enlace entre la gente del pueblo y Ella. Seguid trabajando en la misma línea. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Marcelo Recio Tomè26 de junio de 2011, 20:55

    Os felicito por la gran labor que hacèis con mucha dedicaciòn y cariño por la Virgen de La Luz y por el pueblo. Siempre tendrèis mi apoyo, ànimo y afecto, como chinato y amigo. Enhorabuena y un abrazo para todos. Marcelo Recio Tomè

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer en Aires Chinatos la creación del blog, me parece una idea genial pues a través de él l@s chinatos que están fuera pueden conocer actuaciones referentes a la patrona y al pueblo y me consta que eso les hace muy feliz.
    Desde el blog de la coral "julio terrón" pondremos un enlace y os seguiremos.
    Isabel

    ResponderEliminar
  14. Me permito sugeriros que pongáis en el blog el audio del himno de la Virgen que interpretasteis el año pasado ¡Oh Reina Inmaculada!
    Felicito a esta directiva por el trabajo que realizáis.
    Isabel

    ResponderEliminar
  15. No sabia que había un blog dedicado a Nuestra madre la Virgen de la Luz,me ha encantado! Espero que este año volvamos a vivir esa,semana grande del pueblo acompañando cada momento a nuestra patrona.feliz fiesta a todos y Enhorabuena por esta iniciativa.un abrazo VIVA LA VIRGEN DE LA LUZ

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por vuestro Blog el cual deseo larga vida. A vuestra disposición tenéis el nuestro.

    ResponderEliminar